LIBRERIA CREATIVA

lunes, 30 de marzo de 2020

PREPARO LA CENA.



Hola soy Guillermo Vergara Gómez y voy a hablar de la cena del pasado Jueves.

Mis padres me dijeron que eligiera y  preparara yo la cena, y eso hice.Elegí perritos calientes.
Mi madre me enseñó a hacer sachichas en la sartén.

Primero se echa un poquito de aceite en una sartén,cuando el aceite se calienta se le echan las salchichas.
Luego, esperamos a que estén doraditas, y  mientras le vamos dando la vuelta.
Mientras se van dorando las salchichas preparamos el pan con mostaza, Ketchup o lo que le quieras echar,
a mí me gustan también con queso en loncha.
Una vez que están doradas las sacamos de la sartén y las ponemos en el pan.
Os dejo dos fotos que hicimos durante la preparación de la cena. 



Final de la preparación de la cena.

     
                                                                          ADIÓS.

2 comentarios:

  1. Hola Guillemo, soy Pablo Ramírez. Que buena pinta tiene todo. Yo también cené eso que casualidad. Adiós y un codazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo, soy Javier. Me encantan los perritos calientes, pero ahora los como menos.
    Un codazooo.

    ResponderEliminar