LIBRERIA CREATIVA

martes, 24 de marzo de 2020

WII.

Hola soy Guillermo Vergara Gómez y voy a hablar de la Wii.

La wii es una vídeo consola como la ps4 pero más antigua.
Yo la tengo de cuando mi padre era chico.
Me acuerdo de que siempre que juego al día siguiente tenía agujetas, porque tengo algunos juegos de deportes y eso y te entran agujetas, y la verdad es que para jugar algunos días de la cuarentena en familia
nos lo tenemos que pasar bien.

Yo los juegos que tengo son el fifa 15, el pro evolution 2011, el Asterix en los juegos olímpicos, wii sport,el trivial,

Resultado de imagen de Wii asterix
Resultado de imagen de tintin para la wiiTintin y el secreto del Unicornio...etc.

Resultado de imagen de wii sportsAhora voy con las fotos.













































Resultado de imagen de wii grand slam tenis


Resultado de imagen de wii











Resultado de imagen de fifa 15 wii
Resultado de imagen de trivial wii










ADIÓS.




3 comentarios:

  1. Hola Guillermo soy Manuel del trigo me ha gustado tu entrada y te quería decir que yo también tengo la WII y es cierto que aveces cuando juego me entran agujetas.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Manuel Del Trigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo, soy tu tocayo. Y te quería decir que la WII me parece una consola muy entretenida y que a mí el juego que más me gusta es el WII SPORTS.

    Un saludo y hasta que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar