LIBRERIA CREATIVA

jueves, 26 de marzo de 2020

ME HE CORTADO EL PELO.

Hola a todos y a todas, soy Paula y os hablaré sobre... que me he cortado el pelo.

Bueno yo en verdad siempre he tenido el pelo corto, pero un día decidí dejármelo largo para probar algo nuevo. Desde aquel día me ha ido creciendo un montón...

Entonces ayer pensé: y si... me corto el pelo.

Y desde ahí empezó todo lo de cortarme el pelo, por cierto me lo he cortado con por los hombros solo que un poquito más largo.


aquí os dejo una foto:










BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
ADIÓÓÓÓSSS😘😘💟

2 comentarios:

  1. Hola Paula, soy Manuel Ordóñez y te queria decir que me he leido tu entrada y te queda muy bien asi.

    Un codazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, soy yo (adivina quien XD). Estas muy guapa así, aunque a mi me gustaba más el pelo largo. Pero ahora que te veo estas guapísima. A demás yo también me he cortado el pelo.

    Un abrazooooooooo!

    ResponderEliminar