LIBRERIA CREATIVA

martes, 24 de marzo de 2020

ROBLOX

Hola a todos y a todas soy Paula, y os hablaré sobre Roblox.


Haber para quien no sepa que es, es una aplicación donde puedes jugar a muchos juegos yo al que más juego es al ADOPT ME, este juego es mi favorito por que trata de adoptar animales.


Ahora os pondré información sobre Roblox.



Roblox fue creado por David Baszucki y Erick Cassel en 2003 y lanzado oficialmente en la versión Beta, titulado «Dynablocks» en el año 2004. Dynablocks pasó a ser conocido como Roblox —un acrónimo de las palabras «Robot» y «Bloques» (Robot = Ro y Blocks = Blox. 





Como suele ser habitual hoy en día en juegos tan populares como Fortnite o PUBG, Roblox tiene versión disponible para la mayoría de plataformas.






 Roblox fue fundada el 1 de septiembre de 2006. La sede principal se encuentra en San Mateo, California.





BUENO ESTO HA SIDO TODO. ADIÓÓSS

5 comentarios:

  1. Hola Paula soy Sonia y te quería decir que yo también juego a roblox y que también jugo a adopt me.

    (づ ̄ 3 ̄)づ
    Un codazo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, soy Carmen. Yo también juego roblox, y que también juego mucho a adopt me. Te echo de menos.

    Un abrazooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, soy Jesús. Yo también juego roblox sobre todo adopt me y piggy.

    Un codazo virtual.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula, soy Carmen y te quería decir que te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar