LIBRERIA CREATIVA

lunes, 23 de marzo de 2020

FÚTBOL EN LA AZOTEA.

Hola a tod@s soy Paco y os voy a hablar de mi fútbol en la azotea.


 A mí me encanta jugar al fútbol y como no puedo salir de mi casa me las tengo que apañar como puedo. Yo recomiendo que los que puedan jugar al fútbol en su casa lo hagan al aire libre en un patio o azotea.

Si juegas al fútbol en la azotea tienes que tener mucho cuidado porque se te puede embarcar el balón y te quedas sin balón.

Es muy importante hacer ejercicio físico a diario y por ejemplo yo lo hago a través del fútbol.



BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.









1 comentario:

  1. Hola Paco soy Manuel Ordóñez, te queria decir queyo también juego al fútbol en mi azotea. Tenia como 4 o 5 balones y todos los he embarcado.

    Un codazo.⚽🎮

    ResponderEliminar