LIBRERIA CREATIVA

lunes, 30 de marzo de 2020

MI SÁBADO

Hola a todos soy Martina y voy a hablaros de este Sábado.

Netflix - Aplicaciones en Google PlayPor la mañana, después de desayunar me puse a ver una nueva serie de Neflix, ya que la de Greenhouse ya me la termine, bueno a las 11: 15 me fui a mi habitación con mi hermana y nos pusimos a hacer una torre enorme de lego.

Una hora después, me puse a hablar por Hangout con Guillermo, al rato de haber comido, seguí hablando con el.

Por la tarde se unió Álvaro e hicimos una videollamada, en la que jugamos al juego de Alto el lápiz,
a las 18:00 mis padres nos habisaron porque estaban aplaudiendo por nosotros, LOS NIÑOS Y NIÑAS, nada más subir mis padres nos dieron la sorpresa de unos paquetes de Aquabeands, un libro, para mi hermana (porque se había acabado el suyo) y un gorro para mi.

A las 20:00 salimos a aplaudir, y hay terminó mi Sábado.


Este sábado a las 18:00 horas: un aplauso por los niñosBYE BYE HERMOSURAS💛💚💙❤️💜💛💚💙❤️
Os hecho mucho de menos, quiero volver ya al colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario