LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 25 de marzo de 2020

FRIENDS.

Hola a todos y a todas, soy María y hoy os hablaré de una serie que se llama FRIENDS.

Antes de nada, quería decir que empecé a ver la primera temporada ayer. Es decir, que no soy una experta que digamos y no me he visto todos los capítulos ni nada de eso. Pero si es verdad, que en cuanto empecé a verla, me fui enganchando a ella y ya me he visto la mitad de la primera temporada. De hecho, mi hermano está viéndola ahora mismo. (También se ha enganchado como yo)

Primero, empezaré poniendo el título que aparece en todas las camisetas, sudaderas, pijamas... Que han hecho de esta serie. Podría decirse que es como su logo.



Resultado de imagen de friends logo 


ARGUMENTO:

Esta serie, la protagonizan seis amigos. Ellos se llaman Ross, Joey, Chandler, Phoebe, Rachel y Mónica. Viven en Manhattan ( Nueva York). Esta serie es especial porque en realidad no sigue una historia, es decir, en cada episodio le pasan cosas distintas y por eso es tan genial. No necesitas ver el primer capítulo para entenderla. Yo por ejemplo, empecé por el episodio cuatro y la entendía como si llevara toda la vida viéndola. Eso sí, lo que más cuesta aprenderse, es cómo se llama cada personaje, y por eso, a continuación, os pondré la foto de cada personaje y su nombre debajo, para que no os liéis si queréis empezar a verla ahora.


PERSONAJES:




Resultado de imagen de ross friends

ROSS.


Resultado de imagen de joey friends

JOEY.

Resultado de imagen de chandler friends

CHANDLER.


Resultado de imagen de PHOEBE friends

PHOEBE.

Resultado de imagen de friends rachel RIENDOSE

RACHEL.

Resultado de imagen de friends MONICA

MÓNICA.




INFORMACIÓN:

-Está creada por Marta Kauffman y David Crane.

-Se emitió por primera vez el 2 de septiembre de 1994.

- Terminó el 6 de mayo 2004.

-Esta serie pertenece a la categoría de comedia.

-En 2018, ha sido votada como mejor comedia de todos los tiempos.

-Esta catalogada para que la vean personas de 12 años o más.

-Que yo sepa, esta serie la emiten en Neox y Netflix. Si hay más canales dónde la emiten, me lo podéis poner en los comentarios sin ningún problema.

 CANCIÓN:





Bueno esto ha sido todo y quiero que sepáis que os la recomiendo al cien por cien porque JAMÁS os aburriréis, os lo aseguro.

MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.







2 comentarios:

  1. Hola María soy BLANCA y me encanta esta serie. Un abrazo sicólogico

    ResponderEliminar
  2. Hola María soy Javier, me han recomendado mucho esa serie, seguramente me la vea y con tus datos es mucho más facil. Un codazo y hasta otra.

    ResponderEliminar