LIBRERIA CREATIVA

lunes, 23 de marzo de 2020

LA LIGA ESTE CROMOS.


Hola a todos soy Pablo Ramírez y os voy a hablar de os cromos de la liga este.

Este tipo de cartas tienen muchas cosas buenas como por ejemplo que te dice cuando nació el futbolista cuantos años tiene…. Yo tengo este álbum rellenado al 100 por cien y la verdad es que queda bastante chulo.



Yo lo rellené por Facebook en un grupo de intercambio de cartas. Había gente que me cambio de Asturias de Zaragoza etc. Cuando solo me quedaban 50 cartas, le pedí a panini esas 50 que me quedaban pero solo tenía un máximo de pedido y son 50 cartas.


 A mí me tardo un mes ya que venía desde Italia. Y cuando llego me puse a pegarla.


AHORA OS PONDRÉ LOS TIPOS DE CARTAS QUE HAY.



ESTO ES UNA CARTA NORMAL.


Resultado de imagen de la liga este colección

UN NUEVO FICHAJE.
Resultado de imagen de la liga este colección
ENTRENADORES Y ESCUDOS.

Resultado de imagen de ECUDO DE PANINI LIGA ESTEResultado de imagen de entrnador jose bordaras la liga este panini 2019-20

SERIE ORO.
Resultado de imagen de MESSI SERIE ORO DE PANINI LIGA ESTE


BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ADIÓS💜💜💜💜.

No hay comentarios:

Publicar un comentario