LIBRERIA CREATIVA

viernes, 20 de marzo de 2020

FANTA

¡¡¡HOLAAAA!!!Soy Elena y voy a hablar de la FANTA.

A mi me encanta la Fanta.
Salió a los supermercados en 1940, Fanta es un refresco con gas, pertenece a Coca-Cola. Hay distintos sabores, entre ellos el más tradicional es el de naranja y el de limón, aunque existen más de 90 variedades distintas de Fanta en todo el mundo, como por ejemplo de uva o de granada. Los sabores varían depende el país. 
El fabricante es Max Keith.

  Estas son las latas de sabores.
  Resultado de imagen de la fanta 
      Este es el logo y la botella
Resultado de imagen de la fanta botella

https://youtu.be/uOUJHTeOADk

ESPERO QUE ESTÉIS PASÉIS UNA BUENA CUARENTENA.
OS QUIERO MUCHO.


ELENA VARGAS LUCENA


2 comentarios:

  1. Hola Elena, soy el profe. A mí me gusta la fanta de naranja.

    Deseando estoy que me des uno de tus abrazos al salir del cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profe, soy Elena, yo también estoy deseando abrazarte.

      Un codazo.

      Eliminar