LIBRERIA CREATIVA

viernes, 20 de marzo de 2020

PARIS


Hola a todos, soy Guillermo Rodríguez. Y os voy a hablar sobre París.
Resultado de imagen de torre eiffel

Paris es una ciudad  que cuenta con 2'148 millones de habitantes y se sitúa casi al norte de Francia. Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo por sus monumentos y lugares de interés. Los lugares más visitados de toda París son: La torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco del triunfo y DisneyLand París.
Resultado de imagen de disneyland paris
En París se han celebrado muchos eventos deportivos como por ejemplo unos Juegos Olímpicos, y en 2024 ya se ha confirmado que volverán a ser allí. En París han nacido muchos deportistas como Areola, Jules Koundé y N'Golo Kanté.
Resultado de imagen de n'golo kanté CON FRANCIA
A mi personalmente me gusta mucho París, lo veo un lugar muy bonito e interesante. Además no esta demasiado lejos de España y en avión puedes estar allí en 2 horas y media. Y la verdad es que tengo muchas ganas de poder ir.

Resultado de imagen de francia plano aereo

BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

3 comentarios:

  1. Hola Guillermo, soy Álvaro Reyes y me gusta mucho tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guille, soy Luis y yo he ido a Paris 2 veces. Una con 2 años y otra en diciembre y esta super guay. a mi me encanta todo lo que hay allí (sobre todo disney).
    Adiós

    ResponderEliminar