LIBRERIA CREATIVA

domingo, 22 de marzo de 2020

FIFA MOBILE




Hola a todos soy Ricardo, y os voy a hablar del FIFA MOBILE. 
Fifa mobile es un juego de fútbol en el que puedes jugar con tus amigos. Hay muchos modos de juego.  
Puedes ir consiguiendo jugadores para hacer tu plantilla, pero es bastante difícil. A mi me encanta.


Ahora os dejo información de la wikipedia:

FIFA Mobile​ es un juego de plataforma móvil. Se puede descargar en Google Play, en App Store y en Windows Phone. Contiene micropago. Se puede escoger entre más de 30 ligas, 650 equipos y 17000 jugadores reales.


Esta es mi plantilla y me ha costado mucho conseguir los jugadores.



Bueno esto ha sido todo y hasta aquí mi entrada. Adiós.


3 comentarios:

  1. Oye Ricardo, no me puedo creer que no tengas ningún jugador del Cádiz. Asombroso.

    Maestro sin cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo, soy Pablo Ramírez. Que buena plantilla tienes. Me lo descargaré. Adiós y codazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo soy Paco y yo antes tenía ese juego pero me lo borré porque ya no me gustaba. Un codazo y adiós.

    ResponderEliminar