LIBRERIA CREATIVA

viernes, 20 de marzo de 2020

Nuevo look

Hola a todos hoy os hablare de mi nuevo look para que lo veáis os pondré una foto.







Si, me han puesto gafas y tendré que llevarlas al cole cuando volvamos. Me las han puesto porque tengo un "ojo vago" lo cual significa que tengo mucha miopía en un ojo y en el otro nada y es lo que hay. 

Las gafas son negras con toques amarillos y las patillas azules. Tienen un sistema especial para hacer deporte. Aunque me han dicho que no las necesito para correr.

Tengo ganas de veros y ver como habéis cambiado vosotros.

Un codazo y hasta otra, ha por cierto aquí os dejo dos memes de propina.




Un codazo y hasta otra.

MANUEL DEL TRIGO BEIZA

5 comentarios:

  1. Hola Manuel, soy Ricardo.
    Te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ricardo. Te quedan muy bien. Creo que las mías son parecidas.

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel soy Paco y yo también pienso que te quedan bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manu, soy Pablo Ramírez. Te quedan super bien, y me encanta tu entrada.

    ResponderEliminar