LIBRERIA CREATIVA

domingo, 29 de marzo de 2020

APLAUSOS PARA LOS NIÑOS.

Hola a todos soy Pablo Ramírez y os voy a hablar sobre el aplauso de los niños.


En este tiempo que estamos en casa por el coronavirus, como sabéis, estamos dándole un aplauso a todos los sanitarios a las ocho de la tarde. Es muy importante que sientan nuestros aplausos y nuestros ánimos. Cuando digo sanitarios, me refiero a los médicos, enfermeros, todas las personas que están en los hospitales, también los bomberos, la policía, los militares etc.


Todos los niños y niñas sabemos que todo va a salir bien, pero llevamos en casa 15 días con nuestra familia, nuestros hermanos, padres etc. También echamos de menos a nuestros amigos, nuestros profesores, los partidos de fútbol, las reuniones de los amigos en la plazuela....


Yo creo que todos más o menos lo llevamos bien. Por eso me encantó ayer la experiencia de que, igual que a los sanitarios, nos aplaudieran a todos los niños a las seis de la tarde. Fue una experiencia muy bonita y creo que no la olvidaré nunca. Se escucharon muchos aplausos, muchos pitos, tambores, música....

Yo creo que si hay que estar más días en casa, aguantaremos porque SOMOS LOS MEJORES. Ahora os pondré varias fotos.





BUENO, ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. UN CODAZO😀😀😀😀.

3 comentarios:

  1. Hola Pablo, soy Javier. Me ha encantado la entrada, hay que aplaudir a todos los que ahora están ayudando a superar esta crisis tan grave. Espero podamos vernos pronto.
    Un aplauso para ti, por tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Javi, muchas gracias.


      Pablo Ramírez.

      Eliminar
    2. Hola Pablo. Soy Rodolfo Chikilicuatre. Ayer a las 18:00 estuve tocando la guitarra en reconocimiento a todos los niños y niñas que lo estáis haciendo muy bien. Un fuerte aplauso.

      Eliminar