LIBRERIA CREATIVA

viernes, 27 de marzo de 2020

LEO

Hola a todos soy Martina y voy a hablar de mi signo zodiacal, pero primero pondré todos los signos y los días asignados para el signo.

Mejor, pongo una foto:
Nueva distribución de los signos zodiacales | Cabronico's Blog


Yo soy Leo, por un día, mi padre es Acuario, y mi madre es Virgo.
Leo significa:
Personas creativas, que necesitan expresar sus emociones. Mostrar su talento y dejar un legado por lo cual es recordado.
Disfrutan siendo el centro de atención y que los demás disfruten de su esplendor, pueden no ser capaz de llevar a cabo sus propias expectativas, puede parecer engreído, hipócrita y arrogante.

símbolo:
elemento: Fuego
modalidad: Fijo
polaridad: Masculina (Yang)
planeta regente: Sol
metal: Oro
piedra: Ámbar, diamante, rubí
color: Dorado, naranja, rojo
constelación: Leo


Por último pondré información sobre este signo:


leo #mrwonderful | Signos del zodiaco, Signos, LeoLos nativos del signo Leo son personas muy creativas que necesitan expresar sus emociones. Desean mostrar su talento, dejar un legado por el cual ser recordados.

A las personas con una fuerte influencia del signo Leo en su carta natal les gusta ser el centro de atención y dejar que los demás disfruten de su esplendor. Les gusta ser el Sol en el centro de su propio universo, alrededor del cual giran todas las cosas, y es por ello que necesitan admiradores dispuestos a reflejar su grandeza.

Pero puede pasar que el individuo Leo no sea capaz de llevar a cabo sus propias expectativas. En ese caso puede dar una impresión de ser todo fachada y parecer engreído, hipócrita y arrogante. Como nos muestra el mito de Heracles, hay que derrotar primero al animal que hay dentro antes de adornarse a sí mismo con sus atributos. Sólo entonces podrán ser reconocidos su dignidad y su poder. Deberá adquirir autoridad a lo largo del transcurso de su vida. Cuanto más consiga todo esto más control tendrá sobre su vida y logrará así su independencia.


BYE BYE HERMOSURAS💛💛💛💛💛

3 comentarios:

  1. Hola Martina, soy Guilermo Rodríguez. Y te quería decir que me ha gustado mucho tu entrada, además yo también soy Leo.

    Un saludo y hasta que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martina, me ha gustado mucho tu entrada.
    Yo también soy Leo.
    Luis

    ResponderEliminar