LIBRERIA CREATIVA

lunes, 23 de marzo de 2020

NEW YORK


Hola soy Álvaro Reyes y os voy ha hablar de New York.

New York es una de las ciudades más conocidas y más grande del mundo. A mi me gustaría mucho visitarla porque es  mi ciudad favorita. Además en New York  se han gravado muchas películas y series muy famosas , lo que conlleva a muchos turistas, y se me olvidaba también se encuentra allí la famosa Estatua de la Libertad .

Aunque yo no sepas mucho de New York Wikipedia si sabe:


 Nueva York3​ (en inglés: New York City) es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América y una de las más pobladas del mundo.7
Desde finales del siglo XIX es uno de los centros de la economía mundial. Nueva York está considerada como una ciudad global, por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en la arquitectura, en el entretenimiento, las artes y la moda.8​ La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas. La gran relevancia de la ciudad a muchos niveles la convierte, junto a MoscúPekínLondresTokio y París en una de las ciudades con mayores estadísticas del planeta.9
EmpireStateNewYokCity.jpg












Resultado de imagen de estatua de la libertad














ADIÓS.

1 comentario:

  1. Hola Álvaro Reyes, soy Pablo Ramírez. Una entrada muy interesante. Me gusta mucho esta ciudad.Adiós y un codazo.

    ResponderEliminar