LIBRERIA CREATIVA

lunes, 23 de marzo de 2020

COMO LLEVO LA CRISIS


Hola clase soy Jesús y os voy a hablar de como llevo la crisis.


A mi no me está afectando mucho esto de no poder salir a la calle porque me encanta estar casa. Mi familia por parte de padre vive en nuestro bloque y estamos aprovechando para reunirnos y hablar en nuestra azotea. También juego con mis amigos por la play y me divierto bastante.

Además participo en directos que hacen dos personas, juego con mi hermana y hago todas las mañanas las tareas y por la tarde mi familia y yo nos ponemos a ver películas de los ochentas.

Por ahora solo esto.

Y por último una adivinanza TELA de difícil (o fácil)

¿Quienes son las dos personas que he mencionado antes?.

            Bueno clase, esto ha sido todo adiós
Pista (los dos canales empiezan par la b).

3 comentarios:

  1. Hola Jesús soy Paco y te quería decir que es muy bueno que lleves bien esta crisis.

    Un codazo y adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, la adivinanza es tu hermana y tú.¿No?.Guillermo Vergara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Guillermo. No son de mi familia.

      Un codazo virtual de parte de Jesús.

      Eliminar