LIBRERIA CREATIVA

viernes, 20 de marzo de 2020

DÍA DEL PADRE

Hola a todos soy Martina y voy a deciros que le hicimos a nuestro padre, por el día del padre y por su santo.

A las 22.15, mi hermana y yo le hestabamos colocando las cosas de la jincana que le había preparado mi hermana, dimos mil vueltas por casa. El regalo estaba en el salón era...

¡¡ UNOS LLAVEROS, Y UN MONTÓN DE DIBUJOSSS!!

Ahora pondré lo que le regaló mi hermana y que le regalé yo:

  • CARLA:

  •  MARTINA: 
 
 




Le encantarón los regalos.

Bueno esta entrada no ha sido larga que digamos, pero es lo único que le regalamos, AH!!!
que se me olvidaba hoy por la mañana le hemos cantado feliz en tu día, y le hemos puesto una vela a una magdalena.

Ahora si.     AADDIIÓÓSS 

3 comentarios:

  1. Unos regalos magníficos. Me encanta lo de la vela en la magdalena.

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martina, soy Pablo Ramírez. Me encanta tu entrada y también unos regalos muy bonitos. Espero que te vaya bien y un codazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martina, soy Guillermo Rodríguez. Me ha gustado mucho tu entrada y además los regalos son muy chulos y originales.

    ResponderEliminar