LIBRERIA CREATIVA

lunes, 30 de marzo de 2020

PIN PON EN CASA.

Hola a todos soy Pablo Ramírez y hoy os voy a hablar de el PIN PON en casa.


En estos días de confinamiento en casa, hay que hacer actividades físicas ya que nos lo ha dicho algunas veces el profe Juan Antonio. Yo estoy intentando hacer todo lo que puedo.

Hace varios días puse en este blog una entrada de Fausto Murillo. Con este youtuber hago ejercicios físico de pierna, abdominales etc. Pero no solo hago eso, también practico uno de mis deportes favoritos que es el pin pon.


Os explico como juego al pin pon: En la azotea tenemos una mesa a la que le ponemos una red de pin pon y también tenemos palas. Es una mesa grandecita con lo que podemos jugar bastante bien. Tenemos también un toldo al lado con lo cual no se puede caer la pelota a la calle.

Normalmente suelo jugar por la tarde, antes de dar el aplaudo a las 20:00. Yo me divierto mucho jugando con mi hermano y mi padre y estamos jugando tanto tiempo que ya le gano a los dos.

Os dejo varias fotos y varios vídeos


.

BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ADIÓS.

4 comentarios:

  1. Hola Pablo Ramírez soy Guillermo Vergara Gómez.Me gusta mucho tu
    entrada, por cierto vaya puntazo has metido en el segundo vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, Gracias por el comentario. Metí un puntazo jajajajaja.

      Pablo Ramírez.

      Eliminar
    2. Hola Pablo, soy Blanca y yo también juego al pin pon en mi casa porque es lo más parecido al tenis que hay.

      Un codazo virtual.

      Eliminar
  2. Hola Pablo, soy Javier. Me ha gustado mucho tu mesa de pin pon. Yo también hago todos los días deporte. Primero, ando en la cinta eléctrica y, después, hago ejercicios con mi madre a través de una aplicación que tiene en el móvil de su gimnasio.
    Un codazooo.

    ResponderEliminar