LIBRERIA CREATIVA

martes, 24 de marzo de 2020

SEXTO VÍDEO: EL CIRUJANO.

Buenos días. Soy el cirujano que ha operado esta mañana al maestro Juan Antonio. La operación ha sido todo un éxito. 

De momento el profe está convaleciente y no podrá escribir en el Blog. Está teniendo un comportamiento extraño pero son efectos secundarios, que se le irán pasando con el resto de los días. 

A partir de ahora seréis atendido por el equipo de profesionales de confianza del maestro Juan Antonio, es decir, por la abuelita, Rodolfo Chikilicuatre, su primo Adolfo y yo mismo, el cirujano.

Os dejo el vídeo dónde se explica toda la operación.

https://youtu.be/1_lEcOZIfZg


5 comentarios:

  1. Hola soy Javier, deseo que se ponga bueno pronto el profe el Juan Antonio. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy María. Acabo de ver tu vídeo y me alegro de que la operación haya sido un éxito. Que te recuperes pronto.

    Un abrazo virtual, María.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, soy Pablo Rmírez. Lo mismo digo profe, ojala te recuperes de la cabeza. Jajajajaja. Un codazo desde mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Lola y al principio me creía que el cirujano te había matado , y también quería decirte que yo dedico 30 minutos todos los días a hacer ejercicio o bailar.

    Hasta mañana un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Paco y he leído tu entrada y que te recuperes de la cabeza.

    UN CODAZO. PACO

    ResponderEliminar