LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 25 de marzo de 2020

¡¡¡SORPRESAAAAA!!!

¡Buenas tardes a todas y todos! A ver quién adivina quien soy... me gusta el hockey, la Educación Física, hacer bizcochos de chocolate, escuchar como ensaya el coro de Malonso en los ratitos de recreo, los plátanos, los cacahuetes, pintar camisetas, los bailes de final de curso.... ¿Alguien lo sabe ya? 

¡¡¡Siiiiiiiiiii, soy la SEÑO IRENE!!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis llevando el confinamiento? Espero que estéis aprovechando al máximo el tiempo pasando rato con vuestra familia, jugando, aprendiendo y sobretodo siendo felices. Se perfectamente que sois súper creativos y creativas así que seguro que estáis innovando y realizando cosas que no habíais hecho nunca!

En estos días de confinamiento estoy estudiando ingles, haciendo ejercicio, innovando recetas de cocina y sobretodo, pasando tiempo con mi familia EN CASA. A las 20h salimos a aplaudir todos los vecino al balcón y es el momento más emotivo del día.



Suelo meterme en el blog a menudo y hacía tiempo que quería hacer una publicación pero perdí la contraseña y estoy súper contenta de poder escribiros por aquí de nuevo y que sepáis que no me olvido de ninguno/a de vosotro/as. 

Este año he vuelto a Barcelona, como ya sabéis, y soy entrenadora de hockey con niños desde 4 hasta 18 años. También soy coordinadora deportiva del club y me encargo de otras cosas a parte de entrenar, pero como me encanta pues me lo paso genial haciéndolo.

Desde Barcelona os mando muchos ánimos para estos días que nos quedan en casa, que seguro que se nos van a pasar volando. Espero que sigáis todos y todas igual de guapos y guapas (y no solamente hablo físicamente).

Y que sepáis que ¡¡OS ECHO MUCHO DE MENOS!!

Espero que me contéis que tal estáis. 

Con mucho amor, la seño Irene. 💜


14 comentarios:

  1. Hola Irene, soy Rodolfo Chikilicuatre, amigo personal del maestro Juan Antonio. Tengo que averiguar quién te ha dado la contraseña. El profe está aún convaleciente de su operación y tiene un comportamiento extraño. Me alegro que estés en Barcelona con tu familia.

    Un codazo con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Manuel del Trigo me gustaría decirte que me alegro de que puedas escribirnos y más en estos tiempos que corren.

    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy María. Me he llevado una gran sorpresa cuando he visto que eras la seño Irene. Me alegro ver que estás bien y de que hayas vuelto Barcelona. Bueno en verdad, no tanto porque ya no podremos verte en mucho tiempo.

    Bueno, me alegro de que estés bien.

    Un abrazo muy fuerte, María.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, soy Javier. Me ha dado mucha alegría saludarte.
    Espero estés bien.
    Un codazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, soy Pablo Ramírez. Que alegría verte. Me alegro que estés bien por allí y espero que nos veamos pronto. Adiós y un codazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, soy Guillermo Rodríguez. Y te quería decir que me he llevado una gran sorpresa al leer esta entrada, además aquí te echamos mucho de menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy BLANCA y me alegra que te vaya tan bien en Barcelona un besazo������������

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, soy Carmen. Me alegra mucho que estés bien en Barcelona, te echo mucho de menos.

    Un abrazooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, soy Luis.
    Me alegra que estes bien y te hechamos mucho de menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño, soy Manuel Ordóñez y nosotros tambien te hechamos de menos.


    Un codazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, soy Paula. Nosotros también te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño, soy Paco y nosotros también te echamos de menos.

    Un codazo.

    ResponderEliminar
  13. Holaa señooo, soy Lola , que sorpresa , te queremos y echamos mucho de menossssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Hooooolaaaaaaaa!!! Soy Elena, espero que estés pasando una buena cuarentena. Me encanta que escribas en el blog.
    Me encantaría verte. Te echamos mucho de menos.¡¡¡Te queremos mucho!!!

    ¡¡¡UN CODAZO CON MUCHO CARIÑO!!!

    Espero que passis un bon quarantena.
    t'estimo.

    ResponderEliminar