LIBRERIA CREATIVA

viernes, 20 de marzo de 2020

CUARTO VÍDEO: EL HOMBRE SIN CABEZA

Hola a todos y a todas. Definitivamente estoy perdiendo la cabeza. 

Muchísimas gracias por vuestras entradas, comentarios, correos, classdojo, whatsapp, fichas, fotos, vídeos. Hay que seguir trabajando como hasta ahora, poco a poco pero sin pausa. 

Espero que en el vídeo esté todo perfectamente explicado, porque yo no puedo verlo. Siento deciros que no podré enviar más vídeos hasta que no arregle este problema que tengo con mi cabeza.

https://youtu.be/93AqdUPk64c

Si os apetece podéis escribir en los comentarios qué os ha parecido.

5 comentarios:

  1. Hola profe, que gracioso eres. Yo soy Paco y he visto tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, soy Pablo Ramírez. Eres muy gracioso. Y tienes mucho arte. Con un profesor así nunca nos aburriremos. Un codazo y adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe , soy Lola y que guay está tu vídeo. Quería decirte que las fichas de francés se las he mandado a la seño por su correo personal, por eso no te las he enviado a ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, soy Carmen Macher. Te quería decir que me he leído tu entrada pero, no puedo ver el vídeo. A ver, si me deja verlo, lo que no me deja es escucharlo porque ayer se me rompió la zona de los altavoces.

    Espero poder solucionarlo, un abrazoooooooo!

    ResponderEliminar
  5. HOLA soy Elena, señor sin cabeza-abuelita me ha encantado el vídeo.

    UN CODAZO CON MUCHO CARIÑO. OS QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar