LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 25 de marzo de 2020

FRANCIA

Hola a todos yo soy Paco y os voy a hablar de Francia.


Resultado de imagen de FRANCIA

Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos como la Torre Eiffel. El país también es reconocido por sus vinos y su grastronomía sofisticada. Los dibujos de la antigua cueva de Lascaux, el teatro romano de Lyon y el imponente Palacio de Versalles dan fe de su rica historia.

Presidente:Emmanuel Macron.

Capital: París.
Resultado de imagen de FRANCIA


Francia también tiene liga de fútbol y es bastante buena y para mí el mejor equipo el el PSG. La Ligue 1 Conforama, anteriormente conocida como División 1 o Le Championnat, es la primera división del sistema de ligas del fútbol Francés y una de las dos devisiones que componen la Ligue de Football Professionnel junto a la Ligue 2. La selección de Francia también es muy buena y a mí me gusta mucho y la verdad es que es una de las mejores selecciones de la actualidad.


Resultado de imagen de FRANCIA liga de futbol


BUENO ESTO HA SIDO TODO ADIÓS.








4 comentarios:

  1. Hola Paco, soy Carmen. Me encanta que hables de los países como hiciste con Italia. Solo quería decirte que quien no te haga un comentario en tu entrada, yo siempre voy a hacerte comentarios.

    Un abrazooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, soy Guillermo Rodríguez. Y te quería decir que a mí me gusta mucho Francia y lo veo un lugar muy bonito e interesante, además tu entrada me parece muy completa y has dado mucha información.

    Un saludo y hasta que volvamos a las clases.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.

    PACO SÁNCHEZ SOTORRÍO.

    ResponderEliminar