LIBRERIA CREATIVA

martes, 24 de marzo de 2020

ASSASSINATION CLASSROOM

Hola a todos y todas, soy Carmen Macher. Hoy voy a hablaros sobre una serie de anime que se llama Assassination Classroom.


Es una serie muy chula y yo la recomiendo, la podéis encontrar tanto en Netflix como en Prime Vídeo. Va de unos estudiantes que tras suspender varias veces los trasladan a la clase 3-E, E de especial. Y la ONU les confía un secreto que solos los de la clase 3-E pueden saber.

Se queréis saber que secreto es, os recomiendo mucho la serie. Además, a quien le guste shippear (o como se escriba) a los chicos.... Os la recomiendo, porque yo me puse muy emocionada en el capítulo 20. De verdad es una pasada.


Bueno, ahora os dejaré las fotos y los nombres de los protagonistas:

NAGISA SHIOTA.
Resultado de imagen de nagisa shiota



KARMA AKABANE.
Resultado de imagen de karma akabane


KORO-SENSEI
Resultado de imagen de koro sensei


LA SEÑORITA VITCH.
Resultado de imagen de LA SEÑORITA BITCH


KARASUMA.
Resultado de imagen de KARA SUMA


TAKAOKA.
Resultado de imagen de takaoka assassination classroom






Bueno estos son los principales protagonistas de la serie. Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Hola Carmen, soy Jesús. Yo ya me he visto esa serie y lloré con el final.

    Un codazo virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi que ase, un pregunta, ¿Cuando dices que has llorado con el final, a que final te refieres, la temporada 1 o es que más temporadas?

      Eliminar
    2. La última temporada


      Un codazo virtual de Jesú pino.

      Eliminar
  2. Carmen me alegra que haya otra friki del anime un codazo, Blanca.😘🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Blanca, soy Carmen. Y a somos 2 frikis del anime.

      Un abrazooooooooooo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar