LIBRERIA CREATIVA

jueves, 19 de marzo de 2020

MI DÍA A DÍA

Hola a todos y a todas, soy Manuel Ordóñez y os voy a explicar mi día a día.

Yo me levanto sobre las 8:30 o 9:00 y lo primero que hago es desayunar. Después de desayunar me pongo a hacer los deberes, sobre las 13:00 que termino de hacer los deberes, me pongo a jugar al móvil, veo vídeos...etc.


Cuando veo dos o tres vídeos, almuerzo y me echo la siesta viendo los clásicos que echan en gol y con eso me entretengo. Después de levantarme de la siesta, juego con mis gatos o veo el móvil un rato.

Luego subo a mi azotea a jugar al fútbol, hacer el reto del rollo de papel, a el tiburón con mis hermanos, a jugar con mis gatos..etc.


Bueno compis hasta aquí la entrada y os dejo con un vídeo explicándoloI todo.

https://youtu.be/NkydrA-Hdrw

2 comentarios:

  1. Hola Manuel soy Elena y quería decirte que te he corregido algunas faltas de ortografía como día, después,explicándolo...

    UN CODAZO CON MUCHO CARIÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena soy Manuel Ordóñez y te queria dar las gracias por corregirme las faltas.

      Un codazo con cariño.

      Eliminar