LIBRERIA CREATIVA

martes, 31 de marzo de 2020

UP

Hola a todos hoy hablaré de la primera película 🎥 que vi en el cine :

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.


La película 🎞 fue dirigida por Pete docter y Bob peterson en 2009 un año después de que yo naciera. Esta película me emociona siempre que la veo y muchas teorías afirman que Carl está muerto desde el principio y que el niño Russell es su ángel de la guarda 😇. Antes de acabar pondré fotos:
 Rusell
 Charles Muntz el 👿 malo
 Dog
 Kevin
El gamusino
El señor Fredericson

Chao a tod@s😍🥰😘👋🎉❤️💕

6 comentarios:

  1. Hola me encanta tu entrada, esa película me encantó hasta la vi más de dos veces, y yo he tenido un videojuego de Up para la PSP.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho de lo que has hablado pero... Es que no se quien eres...(┬┬﹏┬┬)

    (づ ̄ 3 ̄)づUn abrazooooooooooo!(づ ̄ 3 ̄)づ

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy el profe. Me da la impresión que esta entrada sin nombre es de Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que es de Blanca por 2 razones:

      -1: Por lo emojis.
      -2: Porque un día en el recreo me contó que la primera película que vio fue up.

      (づ ̄ 3 ̄)づUn abrazooooooooooo!(づ ̄ 3 ̄)づ

      Eliminar
  4. Si soy BLANCA y siento no haber puesto mi nombreun. Beso y adiós

    ResponderEliminar