LIBRERIA CREATIVA

lunes, 23 de marzo de 2020

QUNTO VÍDEO: EL PRIMO DE RODOLFO CHIKILICUATRE.

¡Hola amiguetes! Soy el primo de Rodolfo Chikilicuatre, 
Adolfo Chikilicuatre

El maestro Juan Antonio me ha dicho que grabara este vídeo pero rapidito, que tiene que utilizar el ordenador. Si pudieráis ver al profe, todo el día que si una entrada en el Blog, que le ha llegado un correo electrónico, la delegada de madres y el whatsapp, que contesta a un comentario del Blog, que resuelve varias dudas por aquí, que si tiene un nuevo mensaje en el ClassDojo, que hay que grabar un vídeo, que hay que poner las notas de la 2ª evaluación, que tiene que corregir los trabajos entregados, que se pone con su rutina diaria de 30 minutos de carrera y ejercicios, . . . No me extraña que haya perdido la cabeza.

¡Y lo último que se le ocurre! Esta mañana lo he visto hablando por teléfono con parte del alumnado de su clase. Y  piensa hablar con todos. Vamos, que está trabajando muchísimo. Espero que vosotros hagáis lo mismo. A seguir con la tarea diaria que lo estáis haciendo muy bien. Ánimo.

Buenos os dejo con un nuevo vídeo que se ha podido grabar gracias a la maravillosa familia de vuestro profe.



¿Qué personaje del entorno familiar del maestro enviará mañana el vídeo?

10 comentarios:

  1. Hola profe, soy Pablo Ramírez. Me encanta tu entrada y está muy graciosa. Adiós y un codazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo. Me alegro que te haya gustado el vídeo de Adolfo.

    Maestro sin cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adolfo, dile al maestro Juan Antonio que invite a SUPERMAN.

    ResponderEliminar
  4. Soy Ricardo, se me ha olvidado poner el nombre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adolfo me ha encantado tu encantado tu entrada.
    Luis

    ResponderEliminar
  6. Hola Adolfo me ha encantado tu entrada.

    Un codazo.
    PACO SÁNCHEZ SOTORRÍO.

    ResponderEliminar
  7. Hola Adolfo. Soy Jesús.
    El próximo personaje será el profesor sin cabeza.

    Un codazo virtual.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy María. Muy gracioso el vídeo. Tu hija se lo pasa bomba.

    Bueno, un codazo y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Hola profe soy Lola , me encanta el vídeo y la risa de Lola la hija del profe.

    ResponderEliminar
  10. Hoal profe soy Álvaro Reyes, me ha gustado mucho tu entrada.

    ResponderEliminar