LIBRERIA CREATIVA

jueves, 19 de marzo de 2020

TERCER VÍDEO: LA ABUELITA.

Hola hijos míos e hijas mías. Soy la abuelita del Malonso y hoy me ha tocado a mí explicaros toda la información que me ha proporcionado el maestro Juan Antonio, que es muy buena persona, pero es "mu pesao".


Me dice vuestro profe que cada día hay que escribir un comentario a su entrada. Que algunos-as no hacen comentarios ni han escrito entrada alguna. Que está contestando a todas las preguntas que le hacéis por diferentes canales de comunicación. Que dice que tiene cebaduras en los dedos de teclear. ¡Qué exagerao!

También me ha dicho que ya ha solucionado lo de insertar un vídeo gracias al maestro Enrique que es el Goku de las Nuevas Tecnologías. En su Blog encontraréis un tutorial para subir archivos a su Blog.

Bueno, os dejo con el vídeo. Si os apetece podéis escribir en los comentarios qué os ha parecido.

https://youtu.be/svCqozWsUW4


También os dejo el enlace del vídeo de Rodolfo Chikilicuatre, porque me ha dicho vuestro profe que algunos no han podido verlo.




Un codazo con cuidaíto que ya tengo una edad.

6 comentarios:

  1. Hola profe soy Paco y he visto tu entrada. El vídeo me ha parecido muy gracioso y me ha aclarado todas las dudas. Gracias y adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola abuela, soy Pablo Ramírez. El vídeo está muy gracioso. Tienes papel higiénico por todas partes, jajajajaja. Un codazo al profe y a tu biznieta Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, soy el profe. Me alegro que te haya gustado el vídeo. Esta abuelita, que se pensaba que se iba a acabar el papel higiénico de España.

      Codazos recibidos.

      Eliminar
  3. Jajajajaj me encanta , gracias por este gran esfuerzo que estas haciendo profe. Soy Lola

    ResponderEliminar