LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 25 de marzo de 2020

YOđŸ’đŸ»‍♀️

Holiiii a todos soy Blanca y os hablaré de mi:

Soy Blanca de los Reyes Garcia, nací en Casteldefels Barcelona con un propósito vivir para la naturaleza. Muchos me conoceréis pero con esta entrada os lo dejaré claro sigamos pues. Vivo actualmente en Alcalå de Guadaira, Sevilla me vine este pueblo a los cuatro años junto con mis padres y con Otto. Por desgracia falleció y nos quedamos solo tres.


Entre en el Manuel Alonso en tercero de infantil junto con la seño Susana. Recuerdo bien el día llegue y estabais todos miråndome con cara rara, y solo dos personas entraron ese mismo día en mi vida: Martina y Manuel del trigo y ahora me lo paso genial con ellos. Años después me fui haciendo mås amiga de todos entre ellos de Elena que en infantil no nos llevåbamos nada bien.


Con mis primos me enterĂ© que era la hermana posti de mi prima Clara con la cual pase unos años maravillosos. No mucho despuĂ©s llegaron todos ellos mis peces mis tortugas y mis varios hamsters pero al final la conocĂ­ a ella era un dĂ­a que decidimos ir al Expo fauna y allĂ­  estaba ella, tras unos minutos de debate entre ella y un labrador fue ella Lilo. Estoy pasando momentos Ășnicos con ella y no paro de pensar que si ella abandonara mi vida 😔.


Pero para no enrollarme os hablarĂ© de mis gustos: amo la naturaleza, Stranger Things, Harry Potter, Los siete pecados capitales(anime), jugar ,reĂ­r ,comer y pasĂĄrmelo en grande con vosotros todos y cada unos formĂĄis una parte exclusiva en mi corazĂłn ❤️ Y tambiĂ©n incluyĂł a mis amigos del tenis y del inglĂ©s. Os quiero con todo mi amor  y por eso no se que hacer si os marchĂĄis de mi lado. Con todo mi cariño Blanca nunca os OlvidarĂ©.




4 comentarios:

  1. Holiiii Blanca, soy yo. (jeje adivina quien xd) Estas sĂșper monaaaaaaaa en las fotos y tienes toda la cara de tu madre. Cuando quieras me llamas, oki?

    Un abrazooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa Blanca, soy Paula. En laa fotos estas sĂșper guapa, ja ja.

    Cuando quieras hacemos videollamada. ADIÓÓSS

    ResponderEliminar