LIBRERIA CREATIVA

martes, 31 de marzo de 2020

LOS VENGADORES


Hola a todos soy Martina y voy a hablaros de los VENGADORES.
Los vengadores son un grupo de superheroes que aparecen en comics estadounidenses, y en películas.
Se crearon en Septiembre de 1963 por Stan Lee, en el grupo estan:
    Disney y Marvel dicen adiós a Spiderman
  • Iron Man
  • Hulk
  • Capitán América
  • Thor
  • Ojo de Alcón
  • Avispa
  • Viuda Negra
  • Spider Man                                          
  • Bruja Escarlata
  • Visión
  • Ant- Man
  • Maquina de Guerra
  • Capitana Marvel
  • Valquiria
  • Soldado del Invierno
  • Doctor Stranger
  • Pantera Negra
  • Quicksilver
  • Falcon
Y creo que no me falta ninguno más, a mí me encantan los vengadores y mi preferido es  Capitán América, y a mi hermana también le gustan pero le gusta más la Liga de la Justicia porque su  personaje preferido es Batman.

Estos son algunos superheroes:

THOR
Las peleas más épicas de Thor que marcaron el MCU


IRON MAN
El Futuro de Iron Man en Marvel después de Vengadores EndGame ...












 CAPITÁN AMÉRICA
Avengers: Endgame' y el futuro del Capitán América











Por último dejaré información sobre los Vengadores:


Los Vengadores (en inglés Avengers; en francés Les Vengeurs; Invencibles del siglo XX en antiguas traducciones de México realizadas por Editorial La Prensa)12​ son un equipo ficticio de superhéroes que aparecen en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers # 1 (septiembre de 1963),3​creado por el escritor y editor[cita requerida] Stan Lee y el artista/copiloto Jack Kirby. Los Vengadores es la renovación de Lee y Kirby de un equipo anterior de superhéroes, Escuadrón Todos los Ganadores, que apareció en la serie de cómics publicada por el predecesor de Marvel Comics, Timely Comics.

Etiquetados como los Héroes más poderosos de la Tierra, los Vengadores originalmente consistían en Ant-Man, Hulk, Iron Man, Thor y Avispa. Ant-Man se convirtió en Giant-Man por el número 2. El Capitán América original fue descubierto atrapado en hielo en el número 4, y se unió al grupo después de que lo revivieron. Una lista rotativa se convirtió en un sello distintivo de la serie, aunque un tema se mantuvo constante: los Vengadores luchan "contra los enemigos que ningún superhéroe puede soportar".4​ El equipo, famoso por su grito de batalla de «¡Vengadores unidos!», ha presentado humanos, mutantes, inhumanos, androides, alienígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos.

Hasta otra
BYE BYE HERMOSURAS 💛💙❤️💜🖤💚











6 comentarios:

  1. Hola Martina, soy Guillermo Rodríguez. Y te quería decir que me ha gustado mucho tu entrada, además a mi me encantan los vengadores y mi favorito también es el Capitán América.

    Un saludo y hasta que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Martina. A mí también me gustan muchos los vengadores, y mi favorito es Pantera Negra ヾ(•ω•`)oヾ( ̄▽ ̄).

    (づ ̄ 3 ̄)づUn abrazoooooooooo!(づ ̄ 3 ̄)づ

    ResponderEliminar
  3. Hola Martina, soy Javier. A mi también me encantan los vengadores, mi favorito es Iron man. Un codazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Martina, soy Pablo Ramírez. Igualmente con lo de Javier me encantan. Mi favorito es Thor. Un codazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Martina soy Guillermo Vergara, a mí también me encantan.
    Y mi favorito es ANTMAN.

    ResponderEliminar
  6. Hola Martina, soy Luis.
    Mi favorito es Spider-man.

    ResponderEliminar