LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 4 de marzo de 2020

CARMEN GARCÍA

Hola a todos y a todas, soy Marta y hoy os hablaré sobre mi amiga Carmen.

Carmen es una amiga mía desde hace años, es más, la conozco desde que estaba en la guardería.
Ella este año,se ha tenido que ir a  Barcelona a vivir.

La verdad es que estoy muy triste, porque ahora la echo muchísimo de menos.
Esta entrada la empecé a hacer en diciembre, pero no podía terminarla porque me ponía muy triste, ya que hacía muy poco tiempo desde que se había ido. Pero ahora sí estoy lista para acabarla.

Carmen para mi es como una hermana, además la quiero como tal. Me encanta cuando me invita a casa de su padre, porque me lo paso pipa con ella. Ojalá yo pudiera haber evitado que se fuera a Barcelona, porque ahora echo de menos esos ratos tan buenos que pasábamos en su casa, y cuando en segundo por ejemplo nos inventábamos que teníamos que hacer trabajos para poder estar juntas. Todos esos momentos... Haría lo que fuera por poder seguir viviendo esos divertidísimos, extraordinarios e inolvidables ratos.

Ahora os dejo una foto de cuando Carmen era una renacuaja.

                                                           



Me acuerdo que hubo un tiempo en el que Carmen, Celia Díaz y yo éramos uña y carne, hacíamos fiestas de pijamas cada dos por tres, siempre estábamos juntas...

En tercero y cuarto, Carmen y yo ya casi no nos juntábamos, porque estábamos en distintas clases, que si teníamos otras nuevas amigas, que si, que si, que si................

Pero como en quinto ya volvimos a caer juntas en la clase empezamos a juntarnos de nuevo. Entonces María, Carmen y yo éramos casi inseparables. Pero ya en sexto ha tenido que irse a Barcelona.

Los primeros días tras su ida, María y yo estábamos un poco "depre". La verdad es que lo pasé muy mal. Y si Carmen lee esta entrada quiero que sepa que la quiero mucho y que la echo un montonazo de menos, y que ojalá estuviera aún aquí.

Ya sé que nos vemos, pero ahora no es lo mismo, ni en el cole ni en ningún sitio de este mundo, porque al fin y al cabo, Carmen lo era, y lo es todo para mi. Yo recorrería todo el mundo andando si fuera necesario, sólo para verte a ti, CARMEN GARCÍA-XARRIÉ GÓMEZ RAMÍREZ ÁLVAREZ DE TOLEDO.

Ahora os dejaré un baúl de recuerdos de mi amiga, preciada y querida amiga Carmen.

                               


                                          

                                                                  

                                                       

                                               

                                                        


                                                  

                                                 

 Hasta en Halloween está guapa


Tocando pescado también hermosa 

 Yo de pollo o gallina

Bueno, la verdad es que no encuentro más fotos de Carmen. Esto ha sido todo adiós.



Resultado de imagen de frases con dibujos de bff





















3 comentarios:

  1. Un texto precioso, escrito con el corazón. Así es la vida, Marta, lo importante es disfrutar intensamente cada momento y recordar con cariño cada experiencia vivida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, soy María y te quería decir que tu entrada es preciosa y muy sincera, ya que está escrita desde el corazón. A Carmen García también le quería decir que la hecho muchísimo de menos ( y todo el mundo) como tu has puesto en esta entrada.

    En resumen, ha sido un placer leerla ya que mientras que la leía, iba recordando aquellos momentos tan increíbles que pasamos las tres y toda la clase con ella.

    Muchas gracias por hacer esta entrada.

    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta soy Carmen y quería agradecerte por haber escrito un texto tan bonito que me ha hecho recordar todos aquellos momentos que pasábamos juntas.
    Eres como una hermana para mí y quiero recordarte que aunque yo esté en Barcelona seguimos siendo "Hermanas de pura sangre vecindaria" y mejores amigas.
    Eres una de las personas más importantes de mi vida ya que hemos pasado casi 12 años juntas y siempre has estado para los momentos buenos como para los malos, siempre me has sacado una sonrisa y me has hecho reir. Te hecho mucho de menos y ojalá nos pudieramos ver todos los días al igual que antes.

    Te quiero muchísimo, Carmen.

    ResponderEliminar