LIBRERIA CREATIVA

jueves, 12 de marzo de 2020

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Hola a todos soy Martina y voy a hablaros de la jornada de puertas abiertas del colegio el pasado 10 de Marzo.

Comenzó a las 4:30 con la actuación del coro, las madres de AMPA hicieron una merienda, en lo que todo costaba 1 €, luego los profesores enseñaron el patio y las aulas de infantil y les mostraron el colegio.

Aquí os dejo con el vídeo de: DE VUELTA POR EL MANUEL ALONSO.


LO QUE HICE YO:

Después de que cantara el coro, y de merendar bajé a la pista de fútbol y en una de las jugadas de Miguel... estaba entretenida colgando el chaleco de Javier y Nacho me grita: ¡Martina cuidado!, me giro, me da el balón el la mano y ¡ Valla parada Martina!, empezaron a gritar todos.

Bueno cuando me aburrí me fui al porche con Carmen. M, Carmen. R ,Marta, Sara...., jugando Sara se dio con mi codo en el ojo, nos quedamos hasta las 6:45, ayudando a recoger.


ADIÓS 😍😍             

No hay comentarios:

Publicar un comentario