LIBRERIA CREATIVA

lunes, 16 de marzo de 2020

LUNES 16 DE MARZO: PRIMER DÍA.


Buenos días a todos y a todas. A partir de hoy voy a realizar una entrada diaria para recordar las tareas que hay que ir haciendo, para mandar nuevas tareas y para resolver dudas.


Recuerdo que se copiaron en clase las tareas de Lengua, Naturales y Sociales. Además, María hizo una entrada el viernes pasado explicando con detalle cada actividad.


En cuanto a Matemáticas, próximamente enviaré varios vídeos tutoriales explicando las sumas y las restas de horas, minutos y segundos, así como diferentes problemas. También habrá que realizar el cálculo de números naturales y decimales.

Si alguien tuviese alguna duda puede preguntarlo en los comentarios de cada una de mis entradas. También cualquier pregunta que surja se le puede hacer llegar a la Delegada de madres y padres, con la que estableceré una comunicación fluida y diaria.


Vuelvo a recordar que no estamos ninguno de vacaciones y que las familias van a jugar un papel primordial para que cada alumno-a sea el responsable de su tarea, mientras dure esta situación tan especial. Es imprescindible la colaboración, paciencia y comprensión de todos los implicados: profesorado, alumnado y familiares.


Que paséis un buen día. Un codazo.

2 comentarios:

  1. buenos días, profe una duda, las tareas de la escuela de familia, la entrego cuando volvamos al cole? o las escaneo y envío?
    Manuel Del Trigo Beiza

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel. Yo prefiero que me lo envíes al correo, pero todo el mundo no dispone de escáner. Quién pueda que me lo envíe a mi correo electrónico y quién no pueda pues me lo entrega en clase.

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar