LIBRERIA CREATIVA

lunes, 9 de marzo de 2020

MI CUMPLEAÑOS

Hola a todos y a todas, soy María y hoy en vez de hacer el recordatorio de los deberes, os hablaré de la celebración de mi cumpleaños.

Fue el sábado 7 de marzo y lo celebré en el TGB (que es un restaurante de hamburguesas) a las 14:00 del mediodía para comer.

Invité a Marta, Martina, Elena, Celia Díaz y a dos amigas del ballet que se llaman Daniela y Elisa. La primera en llegar fue Daniela, después, vinieron Marta y Elena juntas porque venían del profundiza, a continuación, vino Martina después Elisa y más tarde, vino Celia Díaz.

Cuando ya estábamos todas, aprovechamos y pedimos nuestra comida, porque anteriormente, cada una ya había pensado lo que quería y solo faltaba Celia Díaz, pero se decidió rápido.

Mientras que mis padres pedían la comida y mientras que llegaba, aprovechamos para charlar y para abrir los regalos, que por cierto, os contaré lo que me regalaron, aunque no es lo más importante para mí, pero bueno, supongo que tendréis curiosidad.

                                              MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Después de decir algún regalo, diré quién me lo ha regalado y por qué me gusta.

- Una camiseta de mi serie favorita "Big Bang Theory"; Esta camiseta me la ha regalado Marta y es que no ha podido estar más acertada. Me encanta porque muy cómoda y además, como ya he dicho antes, es de mi serie favorita. ¡GRACIAS!

- Una sudadera de ballet; Me la ha regalado Elena, y es que no tengo palabras: ¡Me encanta y PUNTO! Muchísimas gracias Elena!

- Una camiseta de Mulán; Me lo ha regalado Elisa de mi ballet y también me gusta mucho. Me la puse ayer porque era el día de la mujer, y me venía perfecto. Me gusta porque es muy cómoda y muy fresquita para el verano.

- Un neceser; Esto me lo ha regalado Daniela y me gusta porque no me ha regalado ni uno, ni dos neceseres, si no tres neceseres. Venían dos dentro de uno grande y ya tengo pensado que me lo voy a llevar al viaje de fin de curso... ¡GRACIAS DANIELA!

-Una libreta y un lapicero; Me lo ha regalado Martina y la verdad es que me hacía falta una libreta para apuntar los trabajos que tenga que hacer en el instituto. Y el lapicero me gusta porque es muy colorido.

- Un montón de cosas del TEDI; Esto me lo ha regalado Celia Díaz, en la bolsa que me dio, venían bolígrafos con purpurina, coleteros, gomas de borrar, post-it de caramelos...etc. ¡Muchas gracias por todas esas cosas, me encantan!

Bueno, voy al grano. Cuando ya vino la comida, obviamente, comimos y después nos pusimos a hablar sobre lo que íbamos a hacer después.

Más tarde, salimos del restaurante, y nos dirigimos a los recreativos que han puesto nuevo. Teníamos pensado conseguir los suficientes tikets como para tener una cosa cada una. Al final, vimos unas pulseras que cada una valía 60 tikets y nos propusimos conseguir los que hicieran falta para que cada una tuviera una pulsera. Hicimos cuentas, y calculamos que harían falta conseguir 420 tikets.

Empezamos a jugar y al final, teníamos una montaña entera. Fuimos corriendo hacia el mostrador y el hombre, los contó con una máquina que tenía y nos dijo que teníamos 417 tikets. Nos perdonó los tres que nos faltaban y cada una eligió la pulsera que más le gustaba.

Después, bajamos a la primera planta, y fuimos a dar una vuelta al Zara, que por cierto, vimos una camiseta que nos encantó, quedamos en comprárnosla para el viaje de fin de curso, y así ir todas iguales.

Después, fuimos al Bershka ahí encontramos muchas cosas que nos gustaban, pero no tanto como la camiseta anterior.

Al final, esperamos a los padres en unos sillones que hay en frente del Zara y poco más tarde, ya todo el mundo se fue.

Así ha sido la celebración de mi cumpleaños y espero que os haya gustado.

¡HASTA MAÑANA!







No hay comentarios:

Publicar un comentario