LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 18 de marzo de 2020

RETO ACEPTADO PROFE

Hola a todos soy Paco.

Hoy he hecho el reto que nos ha pedido el profe, he hecho el vídeo.

AQUÍ OS LO DEJO Y ESPERO QUE OS GUSTE.




Lo siento mucho, me dice que no se ha puede subir el vídeo porque el tamaño supera el máximo permitido (100 MB). Así que tedré que hacer otro vídeo más corto.







Hola a todos y a todas, por fin lo he conseguido, aquí os dejo el video!!!! que me ha costado mucho trabajo pero al final lo he conseguido.



Se escucha un poco mal. Básicamente he querido decir recomendaciones para hacer en este tiempo de encierro. Es importante leer, hacer entradas en el bloc, las actividades que va mandando los profes, las fichas de francés, el examen corregido en inglés, no dejarlo todo para el final y por supuesto hacer ejercicio físico para mantenerse en forma. Yo hoy he estado haciendo ejercicio y nos lo hemos pasado bien. Nos hemos reído un montón.


Bueno esto ha sido todo. Adiós.






















4 comentarios:

  1. Hola Paco, soy Carmen Macher. Te quería decir que a mí no me deja ver el vídeo. Espero que lo arregles un abrazooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, soy Luis y te quería decir que no se ve.

    ADIÓS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, soy yo de nuevo (Carmen Macher). Me alegra mucho que hayas podido arreglar lo del asunto del vídeo. Hasta otra entrada! UN abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco, soy el profe. Gracias por tu vídeo. Me encanta. No eres el único que ha tenido problemas para colgar un vídeo. A mí me ha pasado lo mismo pero investigando se consigue solucionar.

    Un codazo futbolero.

    ResponderEliminar