LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 18 de marzo de 2020

SEGUNDO VÍDEO: RODOLFO CHIKILICUATRE

Hola amiguitos y amiguitas. Soy Rodolfo Chikilicuatre, amigo personal del maestro Juan Antonio.

Hoy me ha tocado a mí grabaros un vídeo para explicaros algunas cositas interesantes. Me dice vuestro maestro que a ver quién es capaz de grabar un vídeo como este explicando vuestra experiencia en casita. Tambien me dice el maestro, muy muy amigo mío, que ya no se acuerda de vuestras caras, que enviéis fotos al Blog. Bueno, espero que os guste el vídeo y que me digáis en los comentarios qué os ha parecido.

¿Qué personaje del entorno familiar del maestro enviará el vídeo mañana?


11 comentarios:

  1. Hola profe soy Paco y te quería decir que el vídeo no me deja verlo. Me pon que Necesitas permiso. Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Soy Paco otra vez, te quería decir que me he equivocado en pon que quería poner pone.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Ricardo. Me encanta tu video

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Lola y no me deja ver el video , ni en el ordenador ni en el telefono . Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, soy el profe. Yo puedo verlo. Investiga que de alguna forma se podrá ver.

      Eliminar
  5. Hola profe soy María. Te quería decir que no me deja ver el vídeo. Me pone; La página accounts.google.com ha rechazado la conexión.
    Gracias, y espero que puedas ayudarme.
    MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rodolfo , soy Pablo Ramirez. Me ha encantado tu vídeo. Un saludo para ti y dale recuerdos a mi profe. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola Rodolfo, soy Paula me ha encantado tu video.
    De parte de mi padre: Ten cuidado Rodolfo que con esta crisis no abren las peluquerías, ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Paula. Dile a tu padre que a Rodolfo, amigo personal, muy muy buen amigo mío, le encanta llevar el pelo largo.

      Maestro Juan Antonio.

      Eliminar