LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 18 de marzo de 2020

UNA IDEA QUE HE TENIDO

Hola a todos y a todas, soy Carmen Macher. Antes de nada quiero decir que os echo mucho de menos. Y ahora a lo que iba. Lo que voy a decir hoy es algo que probablemente no se haga pero por intentarlo... Bueno la idea que he tenido es... Que ya que estamos aquí en casa metidos sin vernos (Aunque algunos se ven por videollamadas) es que nos hagamos todos una videollamada con el profe y cada uno habla ya de lo que él o ella quiera (Aunque sería mejor que el profe nos de clase) pero como todos los días el profe manda vídeos explicando la tarea, mi idea parece que ni sirve.

Así que yo solo he dado esa idea por si os parece interesante pero creo que no sirve y que seguro estamos mejor así como ya estamos, (Me refiero con vuestras entradas y las del profe).


Y nada solo quería deciros eso... Hasta pronto!😘😘😘

1 comentario:

  1. Hola Carmen, soy el profe. Me alegra mucho leerte. Lo que explicas en tu entrada de la videollamada no es posible por problemas técnicos. Lo que a mí me gustaría es veros a vosotros-as en un vídeo cortito 20 o 30 segundos saludando.

    Un abrazo virtual.

    ResponderEliminar