LIBRERIA CREATIVA

lunes, 16 de marzo de 2020

ABREMENTE

Hola a todos y a todas. Soy Marta y os voy a hablar sobre abremente.

Es una colección de libros (juegos) de preguntas y respuestas. Hay para distintas edades, desde los dos hasta los doce años.

Yo tengo de 8-9 años y de 10-11 años, aunque me quiero comprar el de 11-12 años; que es el último .
Los que yo tengo me costaron 7,50€.

A mi me gustan estos juegos porque aprendo mientras que fuego y es una pasada. La verdad es que yo os lo recomiendo muchísimo.

Yo he leído en Fnac estimula tus neuronas.

Ahora os voy a dejar algunas fotos.

                                                    
                 


                                                              

Bueno esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Adiós, que paséis un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario