LIBRERIA CREATIVA

lunes, 16 de marzo de 2020

HÁMSTER 🐹

Hola soy Blanca y os hablaré de los hámster 🐹:

 Los hay de diferentes tamaños y colores: hámsteres dorados, sirios, enanos, etc. Su adorable aspecto y su diminuto cuerpo hace que estos animales domésticos sean muy populares. Pero los hámsteres no son tan cariñosos como parecen. Estos pequeños roedores son bastante delicados y tienen unas necesidades bastante exigentes que no puedes pasar por alto.

Muchos sabréis que yo tengo un hámster y por eso ...
Su carácter:

Los hámsteres son bastante individualistas y solitarios, de día se esconden en las esquinas más oscuras, buscando tranquilidad, ya que se han pasado la noche cavando, removiendo, correteando y a haciendo escandalera en su jaula. Estos roedores cuando están exhaustos y quieren descansar no soportan los ruidos fuertes como la música alta, los gritos de niños jugando o el sonido de la aspiradora. Tampoco les gusta que se les acerquen personas a cogerlos y acariciarlos. Si te atreves a despertarlos y a sacarlos de su escondite, te arriesgas a que el roedor te clave sus afilados dientes.
 Esto ha sido todo 👋🐹🐭
 Esta  es mi hámster que ahora está más gorda que yo😅😅

2 comentarios:

  1. Hola Blanca soy Manuel del Trigo y quería decirte que me ha gustado tu entrada y que es bastante interesante. ¡Ánimo con el coronavirus!. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca soy Manuel del Trigo y quería decirte que me ha gustado tu entrada y que es bastante interesante. ¡Ánimo con el coronavirus!. Hasta pronto

    ResponderEliminar