LIBRERIA CREATIVA

martes, 17 de marzo de 2020

MI DÍA A DÍA

Hola a todos y a todas soy Paula,y os voy a hablar sobre mi día a día.Bueno yo lo primero que hago por la mañana al levantarme es lavarme la cara, las manos y peinarme, una vez que haya hecho eso pues me voy ha hacer las tareas. 



A continuación me voy al gimnasio de mi casa  que allí ya estaría esperándome mi madre para hacer ejercicio las 2 juntas.



Allí nos llevamos como 1 hora y media o 2 horas.Y os preguntareis... ¿ por que haceis ejercicio todos los días? Bueno nosotras hacemos ejercicio todos los días por que con esta cuarentena no queremos engordar y mantenernos en forma.



Al rato, juego con los globos y después, juego con mi hermano a la pelota que por cierto la embarque ayer en el patio del vecino,😂😂. Y menos mal que tenemos otras dos pelotas más.



Bueno, me despido que ya es tarde. Adióóóóósss 😋😘😘












1 comentario:

  1. Gracias Paula. A través de los comentarios de mi entrada diaria quiero que nos comuniquemos, que me contéis qué libro os estáis leyendo, cómo lleváis los trabajos de naturales y sociales, el diario de una crisis, Escuela de Familias, …

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar