LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 18 de marzo de 2020

MI CUARENTENA

Hola a todos soy Celia Mateo y os voy a decir mis días de cuarentena.

1 DÍA: Me levante y desayuné, cuando terminé recogi un poco mi cuarto y recogí mi cuarto de estudio ya que estaban todos los libros por medio y cuando termine me puse a estudiar eran las 10:30 y termine de estudiar a las 12:45 más o menos.

Luego me salí al balcón con una vecina mia y cuando eran la 1 de la tarde me metí en mi casa y llamé a Badreddin, y cuando me di cuenta eran ya las 2:15 y cuando colgé mi madre me llamo para ir a comer. Terminé y me dormí la siesta para que se me pasara más rápido el tiempo, después cuando me desperté eran las 18:45 y me puse a recoger mi cuarto y cuando terminé mi hermana estaba jugando a la play 4 pro y yo hice palomitas y cuando me las comí me puse a jugar a la play y cuando termine me fuí a cenar y termine y vi un poco youtube en la play y me fuí a ``dormir´´ me puse a hablar por whatssapp y ya eran la 1 de la mañana y me dormí.

DÍA 2 : cuando pasó la mañana que hize lo mismo que el día 1 llamé a Bdreddin y cuando terminé comí, me dormí, merende, me duche, y juge a la play, cené y me dormí.

DÍA 3: Me desperté, desayuné, estudié, llamé a Badreddin y comí me dormí, merende, jugé y cené y me dormí.

Bueno esto ha sido todo y pero que os haya gustado y entretenido un poco.Goodbye and Good luck. Farewell card. Foto de archivo - 104587209💛💗💜💙❤️♡

1 comentario:

  1. Hola Celia, soy el profe. Gracias por tu entrada.

    Recuerda lo que he repetido en clase en multitud de ocasiones: "Hay que leer lo que se escribe".

    ResponderEliminar