LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 18 de marzo de 2020

MIS DÍAS DE CUARENTENA 😷

Holiiiii, buenos días 😃 soy Blanca y os contaré mi día normal de cuarentena😷:

Primero me levanto y hago lo que normalmente se hace por la mañana y me visto para empezar y os preguntareis porqué juego al pin pon😅.


Estudio varias horas y me salgo al patio a jugar. Lilo y yo salimos a la calle 🐶y la pasee un rato. A la vuelta, almorcé y vi la tele. Jugamos a un juego de mesa ♟ y me vuelvo a mi cuarto a jugar.


A las siete y pico me duchó y a las ocho en punto salgo a la ventana a 👏 aplaudir a los médicos 👨‍⚕️👩‍⚕️. Cenamos y vemos la serie friends y cada uno se durmió a una hora razonable. Nos vemos a la próxima 👋😍

2 comentarios:

  1. Hola Blanca, soy el profe. Gracias por tu entrada.

    Recuerda lo que he repetido en clase en multitud de ocasiones: "Hay que leer lo que se escribe".

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca soy Manuel del Trigo te he corregido que habías puesto a las junto cuando es separado.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar