LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 18 de marzo de 2020

XIAOMI

Hola soy Álvaro Reyes y os voy a hablar de la marca Xiaomi.

Xiaomi es una marca de tecnología inteligente. La marca nació en china, es una empresa privada y muchas tiendas por todo el mundo. Se fundó el 6 de abril de 2010. En el año 2013 consiguió que su teléfono fuera el mas popular de china un muy buen logro para esta empresa.

La tienda más cercana que tenemos se encuentra en los Alcores,  Alcalá  de Guadaira.



Ahora os dejo con la famosa Wikipedia:

Xiaomi Inc. (en chino: 小米科技, pinyin: Xiǎomĭ Kējì) es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentesapps y otros productos electrónicos,3​ que vende en sus tiendas Mi en China y determinados países de Asia, Europa e Iberoamérica, además de en su sitio web.4​ Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente en agosto de 2011, Xiaomi ha ganado cuota de mercado en China y ha ampliado su línea productos a otros dispositivos electrónicos.5
En 2013, la empresa consiguió convertir al Xiaomi Mi 2S, en el móvil más popular de China, por delante del Galaxy S4 de Samsung y del iPhone 5 de Apple, según los datos de la consultora especializada Antutu.4​.



Resultado de imagen de xiaomi wikipedia
Resultado de imagen de xiaomi wikipedia














Adiós.

4 comentarios:

  1. Hola Álvaro Reyes soy Guillermo Vergara Gómez, me gusta mucho tu entrada, por cierto para mí creo que es una de las mejores marcas de teléfonos.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente por tu comentario en mi entrada de las Truchas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro, soy Guillermo Rodríguez. Y te quería decir que me ha gustado mucho tu entrada y que me has contado muchísimos datos de los que no tenía ni idea.

    Un saludo y hasta que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar