LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 18 de marzo de 2020

MIS DÍAS DE CUARENTENA.

Hola soy Guillermo Vergara Gómez y voy a hablar de lo que hago estos días .

A las 9:00 de la mañana me levanto hago todo lo normal y sigo el calendario de tareas, que ahora mismo me tocaba el escribir en el blog .
Hago muchas tareas hasta las 13:00 a esa hora me pongo a andar media hora por casa y luego unos abdominales y flexiones.

Después de comer vemos una película, y sobre las 5:30 me pongo un rato a jugar a la ps4, además a las 8 de la tarde salgo a aplaudir con Pablo Ramírez que también aplaude desde su terraza,y así acaba mi día.








Bueno esto ha sido todo hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola Guillermo, soy Pablo Ramírez. Me ha gustado tu entrada y hoy otra vez nos vemos a las ocho.Adiós.

    ResponderEliminar