LIBRERIA CREATIVA

martes, 17 de marzo de 2020

EL CUMPLEÑOS DE MI PRIMO

Hola, a todos/as soy Pablo Pineda Acosta hoy día 3 de cuarentena hablare sobre como le hicimos el cumpleaños a mi primo Pepe.

El cumpleaños no se pudo celebrar ya que como todos sabéis tenemos que estar en cuarentena pero hay otra forma de llamarlo que es confinación en casa y también si veis en los programas abajo o arriba pone #yomequedoencasa. Volviendo al tema de lo de mi primo de como le hicimos el su cumpleaños pues empecemos.
 
Los días antes todos le hicimos una tarta, la mía fue de manzana, la de mi tita Estefanía de galleta y chocolate, la de los titos de pepe la hicieron de plátano y los padres de pepe de galleta y chocolate igual que la de mi tita Estefanía. Cuando ya llego el día que por cierto era el domingo pasado sobre las cinco, cinco y media hicimos una video llamada y le cantamos feliz cumpleaños y le enseñamos los regalos que eran:
 
-El nuestro el mi cuatro.
 
-El de mi tita Marielena fue un lego de la serie friends en la cafetería pero ya lo tenia construido porque se lo dieron antes.
 
-El de los tito de pepe fue una tarjeta de 25 libras que aquí son creo que 28 euros.
 
-Otro de mi tita Marielena que eran cinco euros para un juego que le guata mucho a mi primo.
 
-etc.

Finalmente nos dijo que ya lo celebraría cuando termine el tiempo de la cuarentena que espero que sea pronto. Bueno esto a sido todo asta otra. ADIÓS. 

1 comentario:

  1. Hola Pablo, soy el profe. Recuerda lo que he repetido en clase en multitud de ocasiones: "Hay que leer lo que se escribe".

    Te pido, por favor, que edites tu entrada, la leas con detenimiento y corrijas todo lo incorrecto, desde el título a la despedida. Gracias, puedes hacerlo.

    ResponderEliminar