LIBRERIA CREATIVA

martes, 17 de marzo de 2020

MI DÍA A DÍA

Hola soy Pablo Ramírez y os voy a hablar de mi día a día.  Empecemos.


Me levanto sobre las 8 de la mañana, me lavo la cara y desayuno, luego me pongo a hacer los deberes 4 horas aproximadamente todos las tareas que manda el profe y en medio mas o menos sobre las 2 horas hago un descanso y hago mi cama .A continuación me pongo a jugar a la play una hora.

Después almuerzo y me voy a jugar otro ratito a la play y luego a las seis y media más o menos hago una hora de ejercicio para mantenerme en forma.

Por la tarde-noche hablo todos los días con mis amigos por hangouts para recordarlos y por teléfonos suelo hablar con Guillermo Rodríguez.

A las ocho subimos a la azotea de mi casa aplaudimos a todos los sanitarios que están haciendo todo lo posible para salvarnos. Por cierto mi azotea está enfrente de la de Guillermo Vergara y quedamos por la play para aplaudir los dos.

Al terminar ceno, me pongo el pijama y me acuesto.

Por último quería dar mi opinión. Esto para mi es una situación que tenemos que arreglar nosotros y ser responsables y quedarnos en casa. Pero por otro lado echo de menos a mis compañeros de clase y espero que nos veamos pronto.

AHORA PONDRÉ ALGUNAS FOTOS YO Y MI HERMANO HACIENDO COSAS DE LA CASA.

PRIMER DÍA DE DEBERES



SEGUNDO DÍA DE DEBERES




HACIENDO LAS CAMAS





BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ADIÓS😀😀😀.

4 comentarios:

  1. Hola Pablo, soy el profe. Recuerda lo que he repetido en clase en multitud de ocasiones: "Hay que leer lo que se escribe".

    Estoy deseando ver las fotos de vuestras tareas en casa. Cuando puedas, edita la entrada, lee lo que has escrito y arregla las fotos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo soy Paco y te quería decir que te he corregido Rodríguez que lleva hacento en la i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, soy el profe. Te quería decir que la palabra acento no lleva h.

      Eliminar