LIBRERIA CREATIVA

martes, 17 de marzo de 2020

PRIMER VÍDEO: TRANQUILIDAD Y SERENIDAD.

Hola a todos y a todas. Viendo que esto va para largo me he decidido enviaros un vídeo diario que pretende cumplir varios objetivos.

En primer lugar, tranquilidad y serenidad, que no hay que hacerlo todo de golpe y enviármelo cuanto antes. Y si tenéis dudas sois vosotros, alumnado de 6ºA, los que tenéis que "Buscarse la vida", y no papá y mamá que bastante están haciendo ya.

En segundo lugar, el vídeo pretende aclarar dudas que van surgiendo, que es normal, que es una situación complicada, pero que todos juntos conseguiremos superarlo.

Y, por último, intentaré que el vídeo os saque una sonrisa. 
¿Habrá alguien de 6ºA que sea capaz de enviar un vídeo al Blog como lo hace el maestro? ¿Qué personaje del entorno familiar del maestro enviará el vídeo mañana?




Un codazo familiar.

2 comentarios:

  1. Hola profe, soy Carmen Macher. te quería decir que yo puedo poner el vídeo que haga en el blog porque se me olvidó pedirte el pendrive y mi madre no tiene uno para dejarme así que intentaré poner algún vídeo porque de todas formas tengo que buscarme la vida... Bueno hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy yo de nuevo quería decir que lo siento por las faltas de ortografía y me refiero a que no puedo poner vídeos pues porque el pendrive lo tienes tú. Y bueno lo siento, un abrazo!

    ResponderEliminar